miércoles, 15 de febrero de 2012

Valores que quedan en papel mojado

¿Qué ha sido los valores que tanto predicaba Juan Carlos Luna cuando estaba en la oposición? Suponemos que el día que selló su pacto de gobierno con el PP a cambio de la tenencia de alcaldía y de un par de sueldos para sus concejales se despidió de ellos porque, ¿cuándo se va a poner en marcha la bolsa de trabajo “legal” que tanto defendía? ¿A quiénes ha contratado últimamente el Ayuntamiento?

¿Y la participación ciudadana con la que se llenaba la boca? ¿Es que se reduce a una asamblea para criticar al PSOE 100 días después del llegar al Ayuntamiento?

¿Y la página web que, según él, antes no estaba actualizada para ocultar información? Continúa tal y como la dejamos. Así que, ¿qué ocultan?
Por cierto, que también, según él, se le ninguneaba en la oposición. Sin embargo, al grupo socialista no se nos invita a los actos oficiales, no se nos contesta a muchas de las preguntas en los Plenos ni se nos responde a las peticiones que hacemos por escrito. Por no mencionar que aún no tenemos el despacho que nos corresponde en el Ayuntamiento y que han prohibido a los funcionarios hablar con nosotros con la puerta cerrada. Funcionarios que, por cierto, sufren retrasos en el pago de sus nóminas porque este “izquierdista de pro” antepone el pago de una póliza de 300.000 euros a los bancos.
¡Menudo farsante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario